INSTALACIONES

  • Instalación
    Calle Belvís del Jarama, Alcalá de Henares, España

       El Club Sagitta de tiro con arco es una asociación deportiva que tiene por finalidad promover la práctica de este deporte, tanto a nivel lúdico, como de competición.

       Está inscrito desde 1988 como club deportivo en la Comunidad de Madrid y en la Federación Madrileña de tiro con arco. En la actualidad cuenta con más de 300 socios.

       Sus instalaciones, exclusivas para la práctica del tiro con arco, están situadas en la calle Mateo Vázquez, 10 (Antiguas Forjas de Alcalá de Henares).

       Consta con una renovada galería cubierta de hasta 30 metros y un campo de césped al aire libre que permite tirar a todas las distancias olímpicas (hasta los 90 metros) contando con la homologación FITA.

       Contamos con un gran equipo humano y de monitores que te guiarán y ayudarán para que disfrutes del tiro con arco en sus distintas modalidades; así como una gran variedad de cursos y talleres durante todo el año.

    ¡Nuestros horarios para socios son 24 horas al día los 365 días del año!

    Anímate y ven a conocernos o escríbenos a: club.sagitta@gmail.com

    Entre nuestros socios y monitores contamos con campeones y campeonas de España de arco recurvo, compuesto y tradicional. Pero además de nuestros socios, la Junta Directiva de la Asociación la componen:​

    • Presidenta: Teresa de Jesús Pérez-Cejuela Martín

    • Secretaria:  

    • Tesorero: Julio Cesar Caceres

    • Vocal: José Luís González y Carlos Vara​

    • Comunicación y web: Natalia Hermoso          

    Más información: https://www.clubsagitta.com/ 

    Haz clic para ampliar el mapa
Patrocinadores Arc Systeme

blazquezarchery.weboficial.net usa cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de usuarios y optimizar su servicio. Para más información lea Política de Cookies. ×