PALMARÉS

  • 2022 Indoor World Series Finals!!!

       3 eliminatorias increíbles de 146, 150 y 149, que me dieron el pase a la gran final donde conseguí el 2° puesto en el enfrentamiento contra Nico Girard. Para ver los resultados completos, podéis consultar el siguiente enlace:

    https://www.ianseo.net/Details.php?toId=10063

       No os podéis imaginar lo duro y difícil que ha sido llegar a la final. Primero hay que meterse entre los 16 mejores para poder participar. Los 600 con 56x en Vegas sumado al puesto 17° en Nimes, me abrieron la puerta.

       Después de sumar los puntos obtenidos en Nimes a los conseguidos en los dos primeros días de competición de Las Vegas, me situé en 6º puesto provisional consiguiendo así, por segunda vez en mi vida deportiva, meterme en una final de Copa del Mundo de Sala. Como anécdota, contar que sólo me había llevado a Las Vegas 6 flechas del calibre 23 y al perder una pluma, me quedé con 5 antes de la final de tiro alterno, por lo que tenía que esperar a que el runner me trajera las flechas para poder seguir tirando. En fin..... mis cosas.

       El sábado 5 de febrero por la tarde se celebraron las eliminatorias comenzando en 1/8 de final. Revisión de material con cambio de flechas al calibre 23, prácticas oficiales y comienza la competición.

     El primer enfrentamiento fue en 1/8 de final contra el Campeón del Mundo de Aire libre Nico Wiener en 2021..... 146 a 144.

       En 1/4 contra Kyle Douglas, ganador de las dos últimas ediciones de Las Vegas. Tenía que tirarle perfecto para pasar y lo conseguí: 150 a 147. Nuevo Récord de España y puntuación perfecta.

       En semifinales contra Jase Boils, primer puesto del Round en el torneo de Las Vegas con 900 y 86x . 149 a 145.

       Y la gran final contra el gran Nico Girard, 146 a 147. Una plata que sabe a oro por lo consistente de mi tiro.

     

    Enlace: youtube.com

     

Patrocinadores EASTON

blazquezarchery.weboficial.net usa cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de usuarios y optimizar su servicio. Para más información lea Política de Cookies. ×