NOTICIAS

  • Arco Nalón Shoot 2022.

       Este año, la organización ha vuelto a superarse y va a ser realmente difícil mejorar el nivel que ha adquirido este torneo. Son tantos detalles que es necesario participar para poder darse cuenta de la cantidad de factores que se tienen en cuenta para que todo salga perfecto. Ya no es sólo que el 100% de las inscripciones se dedique a premios en metálico pudiendo dar 18 cheques en total. Es la temperatura, la luz, los horarios, el ambiente.... y un sin fin de innumerables detalles que nos han hecho plantearnos una evolución de cara a las próximas ediciones.

       En lo deportivo, estoy realmente satisfecho ya que, aunque no he conseguido el ansiado 900, he sido capaz de mejorar el número de X del año pasado. Eso significa que mi nivel de agrupación ha mejorado lo suficiente para seguir manteniéndome como primero del round y seguir confiando en el trabajo que estoy realizando de cara a mi preparación de Las Vegas 2023.

      El resumen sería el siguiente:

     -    Primer día de competición. 05 de noviembre 2022

        Primer puesto del round con 899 puntos y parciales de 299-22x, 300-28x y 300-28x. Un fallo en el primer round me impidió volver a repetir el 900 del año pasado. 

      -    Segundo día de competición. 6 de noviembre 2022

       2° puesto final en Arco Nalón Shoot Vegas Style 2022. El Shootdown se decidió en las últimas tres flechas contra Teo Iglesias. 

    #mathewsarcherytrx36

    #arcsystemePrestige

    #stanislawskiSable

    #synunmbowpress

    #eastonx27

    #qadUltrarestTri

    #jvd

    #tiroporsorpresa

    #blazquezarchery

    https://www.facebook.com/alberto.blazquezarbonies

Patrocinadores Spider Vanes

blazquezarchery.weboficial.net usa cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de usuarios y optimizar su servicio. Para más información lea Política de Cookies. ×