NOTICIAS

  •   Visita express a Suiza para conocer la tienda de Patrizio Hofer:

    https://www.ph-archeryshop.ch/

      Se nota que son unas instalaciones diseñadas por un arquero cuya pasión es el tiro con arco. Galería de tiro de 13 puestos con un sistema revolucionario de parapetos, tienda, taller, almacén y sala de reuniones utilizada habitualmente para impartir seminarios de todo tipo.

      Zona de estar con máquina de café y refrescos, limpieza impecable en toda la instalación y por supuesto, una atención inmejorable por parte de uno de los referentes mundiales del tiro con arco a lo largo de la historia.

      Por otro lado, Jose Benavente ha venido desde México para realizar una presentación privada de una máquina que va a revolucionar el mundo del tiro con arco.

       Tuve el placer de verla funcionar en persona este verano en San Luis Potosí pero no conocía en detalle toda la ciencia aplicada al desarrollo de este invento. 

       Ya está fabricada y lista para su distribución pero todavía está pendiente de la certificación de patente por lo que, de momento, no se pueden dar mas detalles ya que se trata de algo confidencial.

     

       

    Enlace: x-pine.com
Patrocinadores Spider Vanes

blazquezarchery.weboficial.net usa cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de usuarios y optimizar su servicio. Para más información lea Política de Cookies. ×