Zebra Bowstrings

   ZEBRA®, líder de la industria en tecnología de fabricación de cuerdas y cables. Todos los arcos Mathews vienen de serie montados con cuerdas y cables de la marca Zebra. Son más de 20 años de experiencia construyendo y probando cuerdas para alguno de los mejores arqueros del mundo. Nuestra evolución nos ha llevado a la creación del nuevo Trophy Process ™. El Trophy Process ™ es un proceso de pre-estirado patentado que garantiza que no se separen los hilos y que el tiempo de "disparo" sea el más breve comparado con cualquier cuerda de arco de primera calidad.

   Cada cuerda Trophy X ™ que sale del taller de Zebra® ha sido preestirada, medida y probada para lograr el más alto nivel de consistencia en la industria.

   Zebra garantiza que no va a estirar así como la nula rotación del peep una vez colocado. Los tiradores pueden estar seguros de que la cuerda que encarguen se ajustará a las especificaciones únicas de su arco y mejorará su rendimiento.

   Con más de $ 9,000,000 en ganancias en torneos, las cuerdas de arco Zebra® se han considerado durante mucho tiempo como las cuerdas de arco más precisas del mundo. Fabricado en EE. UU y disponibles cientos de combinaciones de colores. Para más información, consultar las webs oficiales:

http://www.zebrastrings.com/

https://www.mathewsinc.com/product/zebra-hybrid/

 

   

Patrocinadores Stanislawski

blazquezarchery.weboficial.net usa cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de usuarios y optimizar su servicio. Para más información lea Política de Cookies. ×