MICRO 3D

Aquí está MICRO 3D , el nuevo cabezal de mira micrométrico Prestige. 

Compatible con las miras @ArcSysteme # SX10 y # SX200, está diseñado para equipar arcos compuestos para un ajuste fino de la mira.

 

Eje 1 : el cilindro de soporte del visor.

Está graduado con láser para definir con precisión la salida de su osciloscopio, así como su inclinación, sin marcar el aluminio.

Disponible solo en cilindro sin rosca y sin hendidura hexagonal, asegura la compatibilidad con todos los visores. 

 

Ejes 2 y 3 : horizontalidad y apertura.

¡El ajuste se vuelve micrométrico! Gracias a un tornillo excéntrico oculto en el sistema, en ambos ejes, ajustarás tus ejes bajo tensión. No más burbujas que se mueven cuando aprietas los tornillos una vez que tu configuración ha sido definida ...

Los tiradores planos estarán felices de colocar una burbuja en el centro con precisión, y los tiradores de campo ajustarán fácilmente su tercer eje para eliminar los defectos laterales en las pendientes.

 

Robusto pero ligero, tiene las ventajas que exigen los visores de nueva generación, más pesados ​​y voluminosos, y consolida nuestro SX200, también más robusto y ya equipado con el sistema MICRO 3D en su soporte.

Más información:

https://www.arc-systeme.fr/tete-3d-micro

Patrocinadores Mathews

blazquezarchery.weboficial.net usa cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de usuarios y optimizar su servicio. Para más información lea Política de Cookies. ×