Xpine Arrow Physics

Estos somos nosotros.

   Somos una empresa innovadora con visión de futuro que rompe récords en tiro con arco utilizando la física a su favor. La afinación del arco nunca será tan fácil y sin esfuerzo ahora que sus flechas podrían recibir este tratamiento avanzado...

   Olympic, Compound, Bare y Traditional, ¡su melodía de papel, vuelo de flecha, bareshaft y agrupación ahora se mejorarán enormemente! ¡Sigue leyendo!

   Si eres un arquero experimentado, sabes que los detalles técnicos siempre están por delante. Cada disparo define qué tan competente eres, pero tu rendimiento máximo no se logrará a menos que todo tu equipo también esté a la altura... Ejes de flecha incluidos.

¿Qué tan cerca de la línea objetivo has estado que has perdido debido a un solo punto?

Ahora la pregunta es:

¿Sabes en qué dirección se doblan tus flechas?

Y... ¿Todos están siendo lanzados de la misma manera?

   Nuestro trabajo... ¡Tu recompensa!


   Entonces, ahora que sabemos que cada flecha de fábrica se dobla aleatoriamente, nuestro trabajo es encontrar hacia dónde se doblará.

   Dado que cada flecha tiene una espina débil que eventualmente se doblará en la dirección donde es más débil. Si las flechas no se doblan por igual cuando se disparan, el agrupamiento de las flechas disminuirá.

   Sabes dónde comienza tu flecha y sabes dónde quieres que termine!, pero ¿sabes cómo se comporta inicialmente?

Ahora vas a..............

   Hemos creado un dispositivo único respaldado por la ciencia en el que podemos replicar la aceleración repentina infligida a la flecha e identificar la espina débil de cada flecha.

   Asegurándonos de que todas las varillas se doblen en la dirección de la columna vertebral débil, las alineamos para que se doblen cuando se aceleran por igual, eliminando así una de las demasiadas variables conocidas (para algunas desconocidas...) en el tiro con arco.

   Luego simplemente colocamos la columna vertebral débil en la misma dirección vertical en cada flecha y ahora cada una se doblará en el mismo grado y dirección, maximizando la precisión.

   Si eres un arquero, cazador o competidor experimentado, tenemos buenas noticias para ti.
Este dispositivo maximizará su precisión y minimizará una variable casi olvidada por tiendas, fábricas y la mayoría de la comunidad de tiro con arco en general.

   Nuestra tecnología da cuenta de la gravedad, que es un factor importante de todos los demás procesos que nunca determinarán esta búsqueda con tanta precisión.

   Archery Pro Shops ahora podrá ofrecer este procedimiento a los clientes, generando ingresos adicionales, pero lo que es más importante, brindando la mejor precisión y agrupación de cada docena de flechas o ejes ajustados o vendidos.

   Después de que sus flechas (ejes) pasen por nuestro proceso pendiente de patente, todas ellas se sincronizarán y ahora se doblarán en la misma dirección cuando se suelten, ya que la espina débil de cada flecha se colocará de manera idéntica cuando se ejecute cada disparo.​

   Ahora tienes una docena perfectamente afinada para dar lo mejor de ti en cada distancia.

   Cuando todas las flechas marcadas con X se disparen ahora a través de su arco, se comportarán de manera idéntica, ejerciendo la misma presión sobre la cuerda, el apoyo o el botón/émbolo, en caso de que esté disparando arco recurvo. dando a todo el ejercicio de tiro una repetibilidad inigualable.

http://www.x-pine.com

Patrocinadores Arc Systeme

blazquezarchery.weboficial.net usa cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de usuarios y optimizar su servicio. Para más información lea Política de Cookies. ×