EVENTOS

  • Fechas 20-10-2018 10:00

    Fechas 21-10-2018 09:30

    Organizador: Soy el organizador

    Email: alblazquez@hotmail.com

    Teléfono: 637406525

    Web: Más información sobre el Evento

    Precio: 80 euros. Limitado a 20 inscritos.

    Fecha límite de inscripción: 01/08/2018

    Rubí, España

       Siguiendo con el plan de #formaciónarcocompuesto, Dubravko Buden estará en Rubí el fin de semana del 20 y 21 de octubre de 2018. 

       Mr. Buden, a parte de gran amigo, es el actual Seleccionador Nacional del equipo de Croacia y entrenador de Domagoj Buden e Ivana Buden. Podéis consultar su historial profesional en el documento adjunto.

      Ivana fue considerada como una de las mejores arqueras del mundo entre los años 2008-2014 y es la actual campeona del torneo de campo más difícil que existe: el Pro Archery Series.

       Domagoj está en el puesto número 8 del Ranking Mundial, es el actual Campeón de Europa de Campo y quedó subcampeón en la competición de campo más difícil que existe: el Pro Archery Series.

       Este seminario va dirigido principalmente a los arqueros/as de las modalidades de campo y bosque ya que hacía bastanate tiempo que me estaban demandando un seminario para ellos. He visto la presentación que utiliza Dubravko en sus seminarios y me ha gustado mucho. 

      Mr. Buden, a parte de ser entrenador y deciarse a impartir seminarios por diferentes países, es un gran amante del buen café, del jamón ibérico y la fotografía:

     

    El horario provisional  del seminario será el siguiente:

    • Sábado 15 de septiembre: 

                  De 10:00 a 14:00 y de 16:00 a 20:30 h.

    • Domingo 16 de septiembre:

                  De 9:30 a 13:30 h.

      En este seminario, volveremos a contar con la presencia de Bárbara en las labores de traducción y será íntegramente en español traducido del inglés.

    El número de participantes está limitado a 20 para garantizar la calidad de las jornadas de trabajo. El importe del seminario será de 80 euros y el número de cuenta del Banco Santander para poder hacer el ingreso de la inscripción es el siguiente:

    ES98 0049 3805 81 2494620145

       El hotel recomendado en Rubí es el Hotel San Pere II:

      

     

    Enlace: arquerosderu...

    Documentos

    Haz clic para ampliar el mapa
  • Fechas 15-09-2018 10:00

    SEMINARIO TEÓRICO-PRÁCTICO CON CÁMARA DE ALTA VELOCIDAD

    Fechas 16-09-2018 09:30

    SEMINARIO TEÓRICO-PRÁCTICO CON CÁMARA DE ALTA VELOCIDAD

    Organizador: Soy el organizador

    Email: alblazquez@hotmail.com

    Teléfono: 637406525

    Web: Más información sobre el Evento

    Precio: 70 euros el seminario completo con el análisis de cámara de alta velocidad y 40 euros para los que asistan de oyentes.

    Fecha límite de inscripción: 01/07/2018

    Rubí, España

      Tercer seminario de Pierre Deloche en España. Al igual que en las anteriores ediciones, el horario provisional de las jornadas de trabajo será el siguiente:

    • Sábado 15 de septiembre: 

                  De 10:00 a 14:00 y de 16:00 a 20:30 h.

    • Domingo 16 de septiembre:

                  De 9:30 a 13:30 h.

     Este plan de formación iba dirigido al grupo de arqueros que durante los últimos años han mostrado inquietud por la formación en el tiro por sorpresa. Mi idea es combinarlo con la presencia de otro gran arquero profesional para profundizar en la parte fundamental y poco trabajada como es la preparación mental. Se trata de Peter Elzinga y estoy esperando que me confirme que pueda estar con nosotros el domingo 16 para tratar ese tema que él domina a la perfección y con el que llevo trabajando los últimos años. También he contactado con Dubravko Buden (amigo y entrenador de gran prestigio internacional), para ver la posibilidad de que pueda venir a Rubí así cubrir el hueco de formación de las modalidades de Campo y 3D. Su asistencia está confirmada y el fin de semana del 21 y 21 de octubre estará con nosotros.

       El primer seminario en Navarra fue la parte teórica. En marzo la práctica en la que pudimos ver que había bastante gente que no había trabajado lo que propuso Deloche en su primer seminario. Evidentemente, para poder hacer un análisis tanto del material como de la técnica con cámara de alta velocidad, se requiere tener el material y la técnica muy trabajada tal y como comentó PJ en noviembre. Este nuevo seminario estaría catalogado de máximo nivel y mi intención es hacer dos grupos. Uno de oyentes y otro de arqueros con los que poder hacer un análisis con la cámara de alta velocidad. Esta vez, contaremos de nuevo con Bárbara Miranda en las labores de traducción. El precio de este seminario sería de 70 euros para los arqueros que quieran el análisis con la cámara de alta velocidad y de 40 euros para los que asistan de oyentes.

    El número de cuenta del Banco Santander para poder hacer el ingreso de la inscripción sería:

    ES98 0049 3805 81 2494620145

       Todos los que habías hecho la preinscripción al seminario, habéis recibido un correo electrónico con los enlaces a esta información. Si hay algún interesado en asistir, que no haya participado en los anteriores, que se ponga en contacto conmigo via mail o telefónica para ver la disponibilidad de plazas.

    Recomendación a la hora de hacer la inscripción: Los arqueros que tienen un material de alta gama perfectamente ajustado así como una técnica muy depurada, les interesa asistir al seminario con su arco para hacer el análisis con la cámara de alta velocidad. Al resto, les sugiero asistir de oyentes.

       El hotel recomendado en Rubí es el Hotel San Pere II:

       En el siguiente enlace, se puede ver una pequeña muestra de una grabación con cámara de alta velocidad:

    https://www.youtube.com/watch?v=ZJoTXRQNDPA

    Enlace: arquerosderu...

    Documentos

    Haz clic para ampliar el mapa
  • Fechas 10-03-2018

    Fechas 11-03-2018

    Organizador: Soy el organizador

    Web: Más información sobre el Evento

    Inscríbete

    Rubí, España

    Los días 10 y 11 de marzo el Club Arqueros de Rubí recibirá la visita de los arqueros PJ Deloche, Patrizio Hofer y Alberto Blázquez, para la realización de un seminario práctico de arco compuesto. Este seminario será la segunda parte de un seminario en la que la primera parte teórica se realizó en Monreal, Navarra los días 28 y 29 de octubre, y contó con una gran participación.

    En esta ocasión se llevará a cabo la parte práctica con la participación de tres grandes arqueros con mucha representación y peso en el panorama internacional. Por una banda, se contará con la asistencia de  Pierre Julien Deloche, actualmente número 6 del ranking mundial, que ya participó en la parte teórica. Este gran arquero francés empezó en el tiro con arco en el 2004 e hizo su debut en competiciones internacionales en el 2007, cuenta con grandes logros en campeonatos internacionales así como en copas del mundo, concretamente en el año 2017 ha logrado medallas por equipos en Salt Lake City, así como Antalya.

    En esta cita también participará el arquero suizo Patrizio Hofer, todo y que actualmente ocupa la posición 152 del ranking mundial, Patrizio ha tenido una grandísima carrera desde que se iniciase en la arquería en 1987 e hiciese su debut internacional en 1993. Con muchas medallas en su palmarés logradas en campeonatos del mundo,  a buen seguro será un gran aporte de conocimiento en sus más de 30 años de experiencia en la arquería.

    Y la tercer parte de este trio de ases será el arquero español Alberto Blázquez, actual número 1 del ranking nacional y 39 del ranking mundial, se inició en la arquería en el año 1997, mismo año en el que debutó en competiciones internacionales. Dentro de su palmarés cuenta con una medalla en la copa del mundo de Bangkok en 2016. Todo un referente a nivel nacional.

     

     

    Estos tres arqueros, gracias a la experiencia que atesoran, aseguran una gran cantidad de conocimientos para los arqueros asistentes. Además de sus logros arquerísticos, tanto Patrizio Hofer, como PJ Deloche y Alberto Blázquez son miembros y representantes de las mejoras marcas de materiales de tiro con arco, por lo que los asistentes podrán disfrutar no solo de un sinfín de  conocimientos técnicos sino también sobre  material de tiro con arco compuesto. Toda una experiencia para empezar este 2018, y de la que Arqueros de Rubí se siente muy orgulloso de formar parte.

    Enlace: arquerosderu...
    Haz clic para ampliar el mapa
Patrocinadores AVALON SSA ARCHERY

blazquezarchery.weboficial.net usa cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de usuarios y optimizar su servicio. Para más información lea Política de Cookies. ×