NOTICIAS

  • Nimes Archery Tournament 2023.

      Los días 19, 20 y 21 de enero 2023 se ha celebrado en Nimes la penúltima etapa del circuito de Copas del Mundo de Sala. La participación en compuesto masculino ha sido de 176 inscritos de 27 países diferentes. Es la competición de sala, con formato WA, más difícil del mundo. Como era de esperar, el corte para el puesto 32 ha estado en 590 puntos. A parte… el hándicap de la nueva regla de los 90 segundos para 3 flechas. Sin comentarios….

       Solamente si llegas a 1/8 de final, te devuelven parte de la inscripción como compensación a tu esfuerzo y dedicación. ¿Por qué no pasan el corte los 64 primeros arqueros del round? Sólo implicaría 20 minutos más y fomentaría una mayor participación. ¿Por qué año tras año van subiendo el precio de la inscripción, pero ello no repercute en más premios para los arqueros o una mejor organización? Eso sin contar los feos detalles de ahorro en el desarrollo del torneo.

       El viernes 19, de 10:00 a 12:30 h, fueron los entrenamientos oficiales y la revisión de material. Después de pagar una inscripción de 160 euros, me encontré con la primera sorpresa. Al igual que el año pasado, pusieron dianas usadas para las prácticas oficiales. Después de 2 horas y media de entrenamiento, el amarillo desapareció. Para quien no lo sepa, el precio de coste de una diana triple vertical es de 0,15 €.

       La segunda sorpresa, habitual desde hace varios años, viene con el medidor de potencia que usan los jueces. Una media de 4 libras menos a todos los participantes. Es decir, si te saltabas la normativa y traías un arco ajustado con 64 libras, 4 por encima de lo permitido, no pasaba nada. Y por lo que se ha visto, se puede tirar con mocasines o con botas camperas.

       Hora y media de descanso y round clasificatorio en el turno de las 14:00 h. Por una elección incorrecta de secuencia de tiro, hice una puntuación bastante floja de 587 puntos con parciales de 295 y 292.

       Con ese resultado, finalicé en el puesto 44 una vez terminados los 4 grupos de tiro. Durante el round clasificatorio, vimos la otra gran novedad de este torneo. Nimes siempre fue famosa porque cada 3-4 entradas, los jueces te cambiaban la diana por lo que se aseguraban de que no hubiera, casi nunca, flechas dudosas y el centro estuviera siempre de color amarillo y no un manchurrón negro por el desgaste. Este año la cosa ha cambiado. El juez, (cuando se acordaba) venía y te decía que tú te cambiaras la diana en la siguiente entrada. 3 series de calentamiento y 5 primeras entradas sin que ningún juez me autorizara a cambiar mi papel. Arriesgándome a que me llamaran la atención, arranqué mi papel y fui a por una diana nueva. Muchos pequeños detalles que hacen que pierdas el foco de atención en lo principal: Divertirse.

       Nimes siempre fue considerada la competición más importante de Europa antes de ser incluida en el circuito de Copas del Mundo. Era una competición por y para los arqueros. La sensación general es que se ha convertido en un negocio. El problema radica en que hace dos semanas he estado en un torneo privado Indoor Series 250 (Bondy Archery Tournament) donde la inscripción era de 50 euros y su nivel organizativo ha superado con creces al visto en el Nimes actual.

       Para finalizar esta crónica, me gustaría aclarar a todos los que me han preguntado acerca del porqué llevo dos semanas entrenando mañana y tarde en la sala del Club Sagitta si mi lugar de residencia está a 60 kilómetros de allí. La explicación es muy sencilla:

       Vivo en Colmenar Viejo, soy socio del Club Arcosoto desde mayo del 2019 y llevo realizando mis entrenamientos en sus instalaciones desde entonces. En septiembre de 2022, por un cambio en sus estatutos y reglamento interno, tuve que renunciar a ser socio del Club Arqueros de Rubí y acceder a que Arcosoto me tramitara la licencia federativa ya que, en caso contrario, iba a tener limitaciones para poder seguir realizando mis entrenamientos en sus instalaciones. Por ese motivo, a partir de esa fecha y 22 años después, vuelvo a tener licencia federativa por Madrid y represento al Club Arcosoto.

       El pasado 6 de enero cambiaron la cerradura de acceso a la sala e informaron a los socios de que se les enviaría una copia de las nuevas llaves. Estamos a día 23 de enero y todavía no tengo las llaves de acceso a la misma. Por ese motivo, me he visto obligado a hacer 240 kilómetros diarios para poder seguir realizando mi doble sesión de entrenamiento en otro club del que soy abonado (pago mi cuota, tengo libre acceso a la instalación, pero no me tramitan la licencia) desde el año 1995: el Club Sagitta de Alcalá de Henares. Club al que estaré eternamente agradecido por facilitarme siempre el uso de sus instalaciones desde hace tantos años.

       Resultados completos:

    https://www.ianseo.net/Details.php?toId=12859

     

       Y por fin hoy, 24 de enero y 18 días después del cambio de cerradura... me han entregado la llave de la sala en mano tal y como solicité que hicieran el pasado 9 de enero.

    Enlace: nimesarchery...
  • Bondy Archery Tournament 2023.

       Competición valedera para Ranking Mundial y selectivo para la formación del Equipo Nacional Francés de cara al próximo Campeonato de Europa. Esta era la 9ª edición y ha contado con 395 participantes; de los cuales 118 eran de compuesto masculino. Han participado arqueros de Francia, Bélgica, Suiza, Luxemburgo y España. Premios en metálico, sorteo de 4 arcos (Mathews, Hoyt, PSE y Prime), grandes patrocinadores.... otro nivel. A esta competición he asistido como representante de Mathews en Europa y como distribuidor oficial en España.

       Llevaba varios años queriendo asistir y por fin me decidí a hacerlo en esta edición después de la invitación que me hizo Jean Philippe Boulch en el JVD Open. En el caso de los arqueros de compuesto, el formato es muy simple. Dos días de competición que se han desarrollado de la siguiente manera:

    Sábado 7 de enero:

      Un round clasificatorio de 60 flechas el sábado a lo largo de todo el día repartido en 4 grupos: 08:00 h, 12:00 h, 16:00 h y 20:00 h.

       A mí me tocó tirar en el grupo de las 08:00 de la mañana, pero… primera diferencia con otros torneos. Había un campo de entrenamiento habilitado desde las 07:00 h para poder calentar antes de las 3 entradas de práctica oficial.

       Firmé una tablilla de 591 puntos con parciales de 293 y 298. 7 cambios de diana hicieron que el amarillo se pudiera ver siempre de forma perfecta. Horarios cumplidos al minuto, temperatura de 22º, luz directa sobre las dianas, parapetos Eleven, cafetería, Food Truck…  y lo mejor de todo, un ambiente muy familiar y cercano.

       Una vez finalizados los 4 grupos, me situé en séptima posición provisional. 8 arqueros por encima de 590 puntos dan una idea del altísimo nivel que hay en Francia.

       Al lado del campo de entrenamiento estaba la feria de muestras donde destacaba el stand del principal patrocinador del torneo: ARC Systeme.

      Una vez finalizado el round clasificatorio, me hicieron entrega de la nueva estabilización ASX Series, X-Gravity con los amortiguadores V-VOX de Beiter. Me ayudaron a montarlos y estuve toda la tarde entrenando para buscar la mejor configuración para mi forma de tiro. La apuesta estaba hecha, el domingo tiraría con ella las eliminatorias para ver cómo funcionaba en condiciones de presión.

       Cena de trabajo con el equipo de Arc Systeme y a la mañana siguiente a por las eliminatorias.

    Domingo 8 de enero:

        64 arqueros pasaban el corte por lo que había que tirar 6 buenas eliminatorias hasta llegar a la final. Los 1/32, 1/16 y 1/8 fueron relativamente sencillos y se resolvieron a mi favor con: 147-140, 147-144 y 147-143.

       Ya sabía desde el día anterior que mi rival en ¼ de final sería mi amigo, uno de mis referentes técnicos mundiales y anteriormente número 1 del Ranking Mundial, PJ Deloche. La eliminatoria fue todo el rato a mi favor con una ventaja de dos puntos hasta las últimas 3 flechas. PJ metió 30 y yo un 29 a confirmar. Desde la línea de tiro pensábamos que el empate estaba asegurado. Llamo al juez y…10. 30-29 en la última entrada y enfrentamiento a mi favor por 148 a 147. Sabor agridulce por la carga emocional del enfrentamiento pero con la mente ya puesta en la siguiente eliminatoria.

      Entré en estado Flow y la semifinal la gané muy sólido con 149 a146. La otra semifinal se decidió en la flecha de dempate y mi rival por el oro sería finalmente Jean Philippe Bouch, actual número 4 del ranking Mundial.

       La final la empecé con un tiro muy fuerte y fluido por lo que enseguida me pongo por delante. 2 arriba a falta de dos entradas, me recupera un punto en la penúltima y 30 para terminar. Finalmente gano el oro 148 a 147. El bronce se lo lleva Nico Girard con su espectacular 150.

       Sólo queda dar las gracias a la organización, al equipo de Arc Systeme y a todos los arqueros que me han acogido de forma tan calurosa y familiar.

       El año que viene, Mathews será de nuevo patrocinador oficial del evento e iré como representante de la marca para hacerme cargo del stand oficial a través de Blázquez Archery.

    Resultados completos:

    https://www.ianseo.net/Details.php?toId=12454

    Retransmisión en directo del round, eliminatorias y finales:

    https://www.youtube.com/@DVToyK/streams

    Página web oficial de la tirada:

    https://www.asbondy-archery.com/index.php/presentation

    Página web del principal patrocinador:

    https://www.arc-systeme.fr/

    Enlace: asbondy-arch...
  •    Kings of Archery Series 2022. 

      Durante los días 11, 12 y 13 de noviembre se ha celebrado en Eindhoven, la 10ª edición del prestigioso torneo Kings of Archery. Con un formato parecido al de Las Vegas, ha conseguido reunir a 900 arqueros de más de 40 países. 90 flechas por delante con un único objetivo: 900 puntos para conseguir un puesto en la final.

      El viernes 11 nos invitaron a una cena de bienvenida a todos los distribuidores de JVD presentes en este evento. De esa manera, pudimos poner cara a los dueños de las distintas tiendas repartidas por Europa. Magnífica comida e interesantes conversaciones a cerca de la situación actual de las ventas de material de arquería en la actualidad.

       El sábado 12 dieron comienzo las primeras 60 flechas de la competición. 3 sesiones diferentes a lo largo del día donde me tocó tirar en el grupo de las 07:45 h. Primeras 30 flechas después de 2 series de “calentamiento”. Buenas sensaciones en las primeras entradas, pero lamentablemente, en la 12ª flecha… se escapó un 9 muy cerquita del 10. A partir de ahí, 18 Xs seguidas para terminar con 299 puntos y 25x.

       En la segunda serie, 300 con 28x y una agrupación casi perfecta.

       Desayuno a las 11:30, visita a los stands presentes en la exposición, reuniones de trabajo, seminarios de formación, acceso a la zona VIP de distribuidores, reencuentro con viejos amigos y compañeros de la línea de tiro internacional…

       El domingo 12, últimas 30 flechas con un nuevo sorteo de dianas. Esta vez me tocó compartir parapeto con Stephan Hansen, Mikko Juutilainen y Elia Fregnan. 300 puntos y 29 x. Ha sido mi mejor marca personal en este formato y finalicé en 3ª posición en esa serie.

       Finalmente termino en el puesto 21 de la clasificación general con 899 puntos y 82 x de un total de 293 participantes en mi categoría y modalidad.

    #blazquezarchery

    #mathews

    #arcsysteme

    #easton

    #xpinearrowphysics

    #spidervanes

    #synunm

       

    Enlace: kingsofarche...
  •   Visita express a Suiza para conocer la tienda de Patrizio Hofer:

    https://www.ph-archeryshop.ch/

      Se nota que son unas instalaciones diseñadas por un arquero cuya pasión es el tiro con arco. Galería de tiro de 13 puestos con un sistema revolucionario de parapetos, tienda, taller, almacén y sala de reuniones utilizada habitualmente para impartir seminarios de todo tipo.

      Zona de estar con máquina de café y refrescos, limpieza impecable en toda la instalación y por supuesto, una atención inmejorable por parte de uno de los referentes mundiales del tiro con arco a lo largo de la historia.

      Por otro lado, Jose Benavente ha venido desde México para realizar una presentación privada de una máquina que va a revolucionar el mundo del tiro con arco.

       Tuve el placer de verla funcionar en persona este verano en San Luis Potosí pero no conocía en detalle toda la ciencia aplicada al desarrollo de este invento. 

       Ya está fabricada y lista para su distribución pero todavía está pendiente de la certificación de patente por lo que, de momento, no se pueden dar mas detalles ya que se trata de algo confidencial.

     

       

    Enlace: x-pine.com
  • Arco Nalón Shoot 2022.

       Este año, la organización ha vuelto a superarse y va a ser realmente difícil mejorar el nivel que ha adquirido este torneo. Son tantos detalles que es necesario participar para poder darse cuenta de la cantidad de factores que se tienen en cuenta para que todo salga perfecto. Ya no es sólo que el 100% de las inscripciones se dedique a premios en metálico pudiendo dar 18 cheques en total. Es la temperatura, la luz, los horarios, el ambiente.... y un sin fin de innumerables detalles que nos han hecho plantearnos una evolución de cara a las próximas ediciones.

       En lo deportivo, estoy realmente satisfecho ya que, aunque no he conseguido el ansiado 900, he sido capaz de mejorar el número de X del año pasado. Eso significa que mi nivel de agrupación ha mejorado lo suficiente para seguir manteniéndome como primero del round y seguir confiando en el trabajo que estoy realizando de cara a mi preparación de Las Vegas 2023.

      El resumen sería el siguiente:

     -    Primer día de competición. 05 de noviembre 2022

        Primer puesto del round con 899 puntos y parciales de 299-22x, 300-28x y 300-28x. Un fallo en el primer round me impidió volver a repetir el 900 del año pasado. 

      -    Segundo día de competición. 6 de noviembre 2022

       2° puesto final en Arco Nalón Shoot Vegas Style 2022. El Shootdown se decidió en las últimas tres flechas contra Teo Iglesias. 

    #mathewsarcherytrx36

    #arcsystemePrestige

    #stanislawskiSable

    #synunmbowpress

    #eastonx27

    #qadUltrarestTri

    #jvd

    #tiroporsorpresa

    #blazquezarchery

    https://www.facebook.com/alberto.blazquezarbonies

  •    Veronica,s Cup 2022

      Después de dos años sin participar en eventos a 50 metros, este año decidí prepararme para asistir a esta Competición Internacional de aire libre valedera para Ranking Mundial celebrada en la ciudad de Kamnik, Eslovenia, del 5 al 8 de mayo 2022. 70 € de inscripción y premios en metálico en un torneo open en el que te puedes inscribir por tu cuenta. Y por supuesto, no te penalizan si no te quedas en los hoteles oficiales.

       En total, han sido 242 participantes de mas de 18 países. Muchos de ellos envían a sus entrenadores con arqueros jóvenes para que se vayan "fogueando" en este tipo de competiciones antes de meterlos en el circuito de Copas del Mundo. 

       Campo bien orientado y con unas vistas espectaculares. Entrenamientos libres el día anterior, campo de prácticas abierto durante todo el evento, parapetos que no atraviesan, horarios cumplidos casi al minuto, transporte puntual, comida aceptable.... Ahora bien, la zona de espera carecía de suficiente espacio en caso de tener que resguardarse de la lluvia. No había mesas auxiliares para poder montar cómodamente los equipos y se echaron de menos mas bancos para poder sentarse en los cambios de turno. 

       En cuanto al campo de finales, tienen que trabajar bastante en su montaje ya que desde la grada, no se veían los marcadores y a pie de campo, las cámaras tapaban los parapetos.

       Con respecto a la competición y a pesar de la lluvia y el frío, 9 hombres de compuesto tiraron por encima de 700 puntos. Esta edición ha contado con la participación del actual Campeón del Mundo de aire libre, Nico Wiener. Año tras año, este evento va subiendo tanto en número de participantes como en nivel.

       Desarrollo de la competición:

       Lluvioso y frío primer día de competición y mi primera tirada con las nuevas reglas de WA: 30 segundos por flecha y sin posibilidad de recuperación por problemas físicos o de material 😶.

       Los 698 puntos en el round, con parciales de 348 y 350, me situaron provisionalmente en el puesto 12°. 

       El segundo día se desarrollaron los enfrentamientos individuales donde obtuve el 9° puesto final después de dos buenas eliminatorias de 147 y 146 puntos.

    Página oficial del campeonato:

    https://veronicas-cup.org/

    Resultados oficiales:

    https://info.ianseo.net/?tourid=543

    Finales en directo:

    https://youtu.be/YW4witgfEC4

    #mathews #arcsysteme #easton #spidervanes #arquerosderubí

  •    The Vegas Shoot 2022.

       La competición mas grande del mundo se celebra cada año a primeros de febrero en la ciudad de las Vegas. Todo se desarrolla dentro del Hotel South Point Casino. Esta era la 6ª vez que participaba en este evento. Horario Vegas: despertarse todos los días a las 3 de la madrugada y no poder volver a dormir por el jet lag.

    https://southpointcasino.com//

    Tenéis toda la información del torneo en el siguiente enlace:

    https://www.thevegasshoot.com/

       Las reglas son muy sencillas:

       -   2 minutos para tirar 3 flechas en la diana triple Vegas.

       -   El calibre máximo permitido es el 27.

       -   La puntuación es de: X, 10, 9, 8, 7, 6 y M.

       Una competición de 3 días que se desarrolla en diferentes salones dentro del Hotel. La categoría principal, la Championship Open, se desarrolla dentro del Arena o campo principal del evento. 

       Hay multitud de categorías en las que inscribirte en función de tu modalidad y nivel. El sorteo de dianas se produce por grupos y te asignan un horario en función del que te hayan asignado. En mi caso, las primeras 30 flechas las tiré el viernes 4 de febrero a las 12:00 h y el segundo round el 5 de febrero a las 9.30 h.

       Después de las primeras 60 flechas se produce un nuevo sorteo de dianas en el que te agrupan en función de tu puesto provisional del round. Todos los arqueros que llevan el perfecto 600 así como los que han fallado un solo 9, les asignan el grupo de las 9.30 h, el domingo 6 de febrero en el Arena. Al ir en 4º puesto provisional del round con 600 y 56 X, me asignaron el primer parapeto, Nº 121, que compartí con Mike, Kyle y Boils.

    Primer día de competición: 300 puntos, 28X y 4º puesto provisional. 

       Después del round, participé en el juego de los 10.000 $. A las 16:30 h nos concentraron a todos en el Arena y nos asignaron un sitio en función de nuestro puesto del round de ese día. A las 17:00 h, comenzó el juego.

       Las condiciones para participar son las siguientes:

       Primero tenías que inscribirte con 25$ y el requisito para participar era hacer 300 puntos. Consiste en un shoot off donde la primera flecha hay que meterla en la X para seguir jugando. A partir de la segunda flecha sólo cuenta el inner ten o inside out. Mi primera flecha fue X. La segunda un inner ten y la tercera se quedó a medio milímetro de serlo. Esta es la diana de los 3 tiros com calibre 27. Conseguí terminar entre los 8 primeros.

       Segundo día de competición. De nuevo 300 y 28x. Los 600 con 56x me sitúan en el 4° puesto del round. Clasificado automáticamente para la Final de la Copa del Mundo que se celebraba esa misma tarde.

       El segundo día también participé en el juego de los 10.000 $. Mi primera flecha fue X. La segunda un inner ten y la tercera fue una X baja. Esta vez fue con el calibre 23 porque después tenía que tirar las eliminatorias de la final de la Copa del Mundo. Conseguí terminar entre los 8 primeros.

       Tercer día de competición.  300 con 26 X y 900 puntos finales Vegas con 82 X. Después de dos ediciones (2018-2020) quedándome a un punto, por fin he conseguido entrar en el exclusivo club de los 900:

    https://www.thevegasshoot.com/900club

       Seis años de preparación y una inversión aproximada de 10.000 € me ha costado conseguir el ansiado 900 vegas. En las pasadas ediciones siempre había tirado para que la flecha entrara en el 10. Esta año ha sido diferente. Era tal la confianza y seguridad en mí mismo que es la primera vez que he tirado a la X. El resumen es: he entrenado para competir, no para estar bien en los entrenamientos.

       Shootdown final de Las Vegas.

       Después de acabar el round, hicieron una sesión de fotos con todos los que hicimos 900 puntos. A continuación, tuvimos 3 horas de descanso y a las 15:30 h nos concentraron en el campo de prácticas VIP. Realizaron nuevos reportajes para crear los posters de la edición del 2023 con los nuevos miembros del club 900.

       Posteriormente, tuvimos entrenamientos libres y 2 horas de espera hasta que nos llevaron al campo de finales.

       Participar en el Shootdown de Las Vegas es la experiencia mas increíble que puede vivir un arquero de Compuesto en el Mundo. Van llamando al campo de finales uno por uno en función de tu puesto en el round. En esta edición, 22 hombres conseguimos la ansiada puntuación. Entra primero el 22, después el 21 y así sucesivamente. El último en entrar siempre es el Lucky Dog. Con los 900 y 82x, me había situado finalmente en puesto 5º del round por lo que me tocó tirar en el 3º parapeto junto con Jesse Broadwater que finalizó en 6º lugar.

       Después del protocolo que marca Bruce Cull, comenzó la gran final. 1ª serie, calentamiento. 2ª serie, hay que hacer tres 10s de recurvado para poder seguir jugando: todos lo hicimos. 3ª serie, hay que hacer 3 X para poder seguir jugando, lo conseguí. En esta serie empezaron las primeras bajas. 4ª serie, hay que hacer 3 X para seguir jugando, lo conseguí de nuevo. Nuevas bajas, entre ellas los primeros del round.

       Sólo quedábamos 11 supervivientes. Comenzó la 5ª serie en la que había que hacer 3 X para seguir jugando. Primera flecha, 10, segunda y tercera en la X..... eliminado.

       De esa manera, finalizo en el 8° puesto en The Vegas Shoot 2022 después de vivir un Shootdown increíble junto a Jesse Broadwater en el parapeto y los otros 21 perfecto Vegas. 

       En esta edición de The Vegas Shoot 2022 he tenido a un gran equipo apoyándome detrás: Barbara, Patrizio y Mikko. Sin ellos, nada de lo conseguido hubiera sido posible.

       Hay mil detalles y anécdotas mas pero eso es algo que tendréis que vivir vosotros en persona. Como siempre digo en mis seminarios: si eres arquero de compuesto, tienes que ir como mínimo una vez en la vida a tirar a Las Vegas. El mayor y mas importante espectáculo del mundo para la modalidad de arco compuesto.

       Y por supuesto: "Lo que pasa en Las Vegas, se queda en Las Vegas...."

    Enlace: youtube.com
  • 2022 Indoor World Series Finals!!!

       3 eliminatorias increíbles de 146, 150 y 149, que me dieron el pase a la gran final donde conseguí el 2° puesto en el enfrentamiento contra Nico Girard. Para ver los resultados completos, podéis consultar el siguiente enlace:

    https://www.ianseo.net/Details.php?toId=10063

       No os podéis imaginar lo duro y difícil que ha sido llegar a la final. Primero hay que meterse entre los 16 mejores para poder participar. Los 600 con 56x en Vegas sumado al puesto 17° en Nimes, me abrieron la puerta.

       Después de sumar los puntos obtenidos en Nimes a los conseguidos en los dos primeros días de competición de Las Vegas, me situé en 6º puesto provisional consiguiendo así, por segunda vez en mi vida deportiva, meterme en una final de Copa del Mundo de Sala. Como anécdota, contar que sólo me había llevado a Las Vegas 6 flechas del calibre 23 y al perder una pluma, me quedé con 5 antes de la final de tiro alterno, por lo que tenía que esperar a que el runner me trajera las flechas para poder seguir tirando. En fin..... mis cosas.

       El sábado 5 de febrero por la tarde se celebraron las eliminatorias comenzando en 1/8 de final. Revisión de material con cambio de flechas al calibre 23, prácticas oficiales y comienza la competición.

     El primer enfrentamiento fue en 1/8 de final contra el Campeón del Mundo de Aire libre Nico Wiener en 2021..... 146 a 144.

       En 1/4 contra Kyle Douglas, ganador de las dos últimas ediciones de Las Vegas. Tenía que tirarle perfecto para pasar y lo conseguí: 150 a 147. Nuevo Récord de España y puntuación perfecta.

       En semifinales contra Jase Boils, primer puesto del Round en el torneo de Las Vegas con 900 y 86x . 149 a 145.

       Y la gran final contra el gran Nico Girard, 146 a 147. Una plata que sabe a oro por lo consistente de mi tiro.

    Enlace: youtube.com
  •  Nimes Indoor World Series 2022.

     -    Primer día de competición. 21 de enero 2022

        11º puesto del round con 592 y parciales de 294-298.

      -    Segungo día de competición. 22 de enero 2022

       Ha sido mi primera competición internacional desde el 2020 y estoy mas que satisfecho con el resultado. 17° puesto final de un total de 110 arqueros tras perder mi eliminatoria 147 a 148.

    #mathewsarcherytrx36

    #arcsystemePrestige

    #stanislawskiSable

    #synunmbowpress

    #eastonx23

    #qadUltrarestTri

    #jvd

    #tiroporsorpresa

    #blazquezarchery

    https://info.ianseo.net/

    Enlace: facebook.com
  •    Arco Nalón Shoot 2021.

     -    Primer día de competición. 06 de noviembre 2021

        Primer puesto del round con 900 puntos y parciales de 300-22x, 300-26x y 300-27x. Por fin lo conseguí!!!!!! La sensación es indescriptible.

      -    Segungo día de competición. 7 de noviembre 2021

       1°puesto final en Arco Nalón Shoot Vegas Style 2021. El Shootdown se decidió en la última flecha contra Endika Garcia. Fin de semana increíble con recompensa a todo el trabajo técnico y mental realizado durante los meses de la pandemia: mi primer 900 en competición y 550 € de premio.

    #mathewsarcherytrx36

    #arcsystemePrestige

    #stanislawskiSable

    #synunmbowpress

    #eastonx27

    #qadUltrarestTri

    #jvd

    #tiroporsorpresa

    #blazquezarchery

    https://www.facebook.com/alberto.blazquezarbonies

    Enlace: facebook.com
Patrocinadores Bermúdez Creactive

blazquezarchery.weboficial.net usa cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de usuarios y optimizar su servicio. Para más información lea Política de Cookies. ×