EVENTOS

  • Fechas 10-03-2018

    Fechas 11-03-2018

    Organizador: Soy el organizador

    Web: Más información sobre el Evento

    Inscríbete

    Rubí, España

    Los días 10 y 11 de marzo el Club Arqueros de Rubí recibirá la visita de los arqueros PJ Deloche, Patrizio Hofer y Alberto Blázquez, para la realización de un seminario práctico de arco compuesto. Este seminario será la segunda parte de un seminario en la que la primera parte teórica se realizó en Monreal, Navarra los días 28 y 29 de octubre, y contó con una gran participación.

    En esta ocasión se llevará a cabo la parte práctica con la participación de tres grandes arqueros con mucha representación y peso en el panorama internacional. Por una banda, se contará con la asistencia de  Pierre Julien Deloche, actualmente número 6 del ranking mundial, que ya participó en la parte teórica. Este gran arquero francés empezó en el tiro con arco en el 2004 e hizo su debut en competiciones internacionales en el 2007, cuenta con grandes logros en campeonatos internacionales así como en copas del mundo, concretamente en el año 2017 ha logrado medallas por equipos en Salt Lake City, así como Antalya.

    En esta cita también participará el arquero suizo Patrizio Hofer, todo y que actualmente ocupa la posición 152 del ranking mundial, Patrizio ha tenido una grandísima carrera desde que se iniciase en la arquería en 1987 e hiciese su debut internacional en 1993. Con muchas medallas en su palmarés logradas en campeonatos del mundo,  a buen seguro será un gran aporte de conocimiento en sus más de 30 años de experiencia en la arquería.

    Y la tercer parte de este trio de ases será el arquero español Alberto Blázquez, actual número 1 del ranking nacional y 39 del ranking mundial, se inició en la arquería en el año 1997, mismo año en el que debutó en competiciones internacionales. Dentro de su palmarés cuenta con una medalla en la copa del mundo de Bangkok en 2016. Todo un referente a nivel nacional.

     

     

    Estos tres arqueros, gracias a la experiencia que atesoran, aseguran una gran cantidad de conocimientos para los arqueros asistentes. Además de sus logros arquerísticos, tanto Patrizio Hofer, como PJ Deloche y Alberto Blázquez son miembros y representantes de las mejoras marcas de materiales de tiro con arco, por lo que los asistentes podrán disfrutar no solo de un sinfín de  conocimientos técnicos sino también sobre  material de tiro con arco compuesto. Toda una experiencia para empezar este 2018, y de la que Arqueros de Rubí se siente muy orgulloso de formar parte.

    Enlace: arquerosderu...
    Haz clic para ampliar el mapa
Patrocinadores SYNUNM BOW PRESS

blazquezarchery.weboficial.net usa cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de usuarios y optimizar su servicio. Para más información lea Política de Cookies. ×